El II Mercadillo Navideño, un éxito de público
Betania celebró el pasado 9 de diciembre su segundo Mercadillo Navideño Solidario, en el mismo sitio que el año anterior: la sede de Los Pinos de Ayala Polo Club, en Sotogrande. Un idílico lugar en el que además el tiempo acompañó y estuvo todo el día muy animado con familias que vinieron a pasarlo bien. El equipo de Betania lo organizó todo para que fuera una jornada perfecta, algo que no hubiera sido posible sin la colaboración de muchas empresas, comercios y particulares que han donado productos para la tómbola o comida y bebida para que la entidad sin ánimo de lucro pudiera ofrecerlos en su barra. Desde esta asociación les agradecemos enormemente su espíritu solidario y su compromiso con esta organización.
Los castillos hinchables y el área infantil, con sus simpáticas monitoras, no dejaron de funcionar desde que sobre las 11 de la mañana el Mercadillo abrió sus puertas. Peques y más peques disfrutaron de lo lindo pegando saltos, jugando o pintándose la cara en un espacio totalmente seguro, bonito y alejado del tráfico. El ambiente ideal para que sus padres, madres, abuelos y abuelas pudieran disfrutar tranquilamente de una bebida y algo de comer de manera despreocupada o comprar algún original regalo en alguno de los 50 stands que decidieron unirse a esta iniciativa solidaria, y a los que damos las gracias por ser participes de este día.
Esta entidad también agradece su solidaridad a los músicos que decidieron actuar de manera voluntaria y que amenizaron durante toda la jornada la estancia de todos los allí presentes. Y por último, gracias a todo el equipo de Betania y a las personas voluntarias que con su esfuerzo y su trabajo para organizar, montar y desmontar, cocinar, servir, limpiar… consiguieron que nuestro II Mercadillo Navideño Solidario fuera todo un éxito.