Este miércoles 23 de noviembre se ha celebrado el Día Europeo de las Personas sin Hogar. En Nuevo Hogar Betania nos hemos unido a esta iniciativa, como no podía ser menos, ya que las actuaciones para integrar a las personas en situación de calle ha sido una de nuestras principales labores desde nuestros inicios, allá por 2012.
En estos diez años de existencia nuestra entidad ha atendido a cientos de Personas sin Hogar en nuestro Centro de Atención Integral, cada uno con una historia y problemática distinta. Nuestro equipo de trabajo integrado por psicólogos, trabajadores sociales, monitores y otros muchos han trabajado para que estas personas salgan lo antes posible de esa situación de exclusión y vuelvan a estar integrados socialmente.
En este Día Europeo de las Personas sin Hogar, nuestr@s trabajador@s de nuestro albergue en La Línea de la Concepción se han puesto detrás de las cámaras y les han dado la palabra para que cuenten sus experiencias. Unas historias que no tienen desperdicio y que son toda una lección de vida.