Nuestros hogares para víctimas de tráfico de personas ofrecen una atención especializada y diversificada, adaptada a las características y circunstancias individuales de las mujeres. Contamos con residencias para mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos/as menores; hogares para mujeres embarazadas o con hijos/as menores de 3 años; así como un hogar específico para mujeres víctimas de trata de personas, explotación sexual y situaciones de prostitución, incluyendo a los menores afectados por estas circunstancias.
En estos espacios, brindamos una atención integral que incluye intervención psicológica, asistencia social y educativa, asesoramiento legal, orientación formativa y laboral, así como apoyo en el ámbito sanitario, todo orientado y especializado en la atención específica a víctimas de trata con fines de explotación sexual.
Nos comprometemos a seguir trabajando para ofrecer un entorno seguro y de apoyo a todas las mujeres y menores que acuden a nuestros hogares en busca de ayuda y protección.